RITEKNIFE

RITEKNIFE

HERRAMIENTAS DE CORTE

Tommy Landwehr es un experto en el diseño de herramientas de corte, con una trayectoria de más de 20 años en soluciones de corte de última generación. Después de 15 años de trabajar con Martor, Tommy renunció a su cargo como vicepresidente de ventas para perseguir su pasión por el diseño y la ingeniería de herramientas de corte.

Klever Innovations reclutó rápidamente a Tommy para aprovechar su experiencia y una visión de diseño única para así ayudar a hacer crecer el negocio. En Klever, Tommy patentó muchos de sus diseños de cuchillos de seguridad que sentaron las bases para su propia línea de productos RITEKNIFE.

RITEKNIFE es una sinergia de la experiencia en la industria de herramientas de corte personal de Tommy y la innovación de diseño. Todos los productos RITEKNIFE están fabricados con las cuchillas Mozart que se fabrican en Solingen, Alemania. Los productos RITEKNIFE se crearon para satisfacer las necesidades de múltiples mercados, desde envases flexibles hasta industrias altamente reguladas.

RITEKNIFE ahora integrada en el grupo PACIFIC HANDY CUTTER continúa creciendo su línea de productos con la calidad del producto y la satisfacción del cliente como su principal prioridad.

Descarga el catálogo en PDF

Productos

¿Quieres más información sobre nuestros productos?

Tanto si quieres distribuir nuestras marcas, como si quieres más información sobre sus productos o dónde los puedes comprar, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.