DPI

Dispositivi Protezione Individuale DPI

EQUIPOS DE RESPIRACIÓN AUTÓNOMA

Y DISPOSITIVOS DE ESCAPE

DPI remonta sus orígenes a 1920 cuando la famosa PIRELLI inicia la fabricación de máscaras antigás para el ejército italiano. En 1975 PIRELLI da el salto al mercado industrial con una mayor gama de producto bajo la marca SEKUR® y en su carrera para aportar innovación al mercado en 1991 lanza la primera máscara con visor panorámico y esférico del mundo sin distorsión.

En 1993 PIRELLI afronta una importante reorganización interna y vende la división de productos de seguridad a un grupo de directivos que deciden continuar el proyecto, es entonces cuando nace la actual Dispositivi Protezione Individuale DPI s.r.l.

DPI especializada en protección respiratoria, tiene como gama estrella una competitiva línea de equipos de respiración autónoma de circuito abierto  tanto de uso industrial (Tipo 1) como para uso en extinción de incendios (Tipo 2).

Descarga el catálogo en PDF

Descarga catálogo en PDF

Productos

¿Quieres más información sobre nuestros productos?

Tanto si quieres distribuir nuestras marcas, como si quieres más información sobre sus productos o dónde los puedes comprar, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]