Introducción

Nuestra dilatada experiencia en la distribución y fabricación de Equipos de Seguridad Industrial nos permite hoy ofrecer un servicio profesional y eficaz de representación para marcas internacionales que desean implantarse, reorganizar o mejorar su presencia y red de distribución en la Península Ibérica.

La introducción, promoción y consolidación de una marca en el mercado implica un gran esfuerzo de tiempo y recursos, en Spirex nos encargamos de optimizarlos para que cada fabricante alcance sus objetivos.

La red de distribución es una pieza clave en la estrategia de introducción de la marca así como de su promoción y posicionamiento en el mercado. Para conseguir el éxito en Spirex nos encargamos de seleccionar cada distribuidor según el mercado al que se dirige, su alcance territorial y los recursos humanos y técnicos de los que dispone. Nos encargamos también de proporcionarle la formación de producto necesaria, así como de prestarle el soporte técnico y comercial cuando éste lo precise.

Para complementar nuestros servicios comerciales a fabricantes y distribuidores, disponemos de un almacén logístico que nos permite dar un servicio de entregas en 24/48 horas para pedidos urgentes, situado estratégicamente a 45 minutos del puerto de Barcelona, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona El Prat y a 15 minutos de la autopista AP-7 y la plataforma logística CIM Vallès.

Al usuario final también le ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos técnicos para asesorarle y ayudarle a elegir el producto que mejor se ajusta a sus necesidades en función de su actividad, las condiciones ambientales de su lugar de trabajo y los riesgos a los que se expone.

Nuestro compromiso es que el producto sea fácilmente localizable para el consumidor, que la marca esté correctamente posicionada para el fabricante y que sea rentable para el distribuidor.