RPB SAFETY

RPB SAFETY

EQUIPOS MOTORIZADOS Y LINEAS DE AIRE RESPIRABLE

Durante la década de los 70 los trabajadores de chorreo de arena en Estados Unidos empleaban cascos de protección muy pesados, día tras día las jornadas eran duras y agotadoras. Fue entonces cuando RPB SAFETY empezó a desarrollar y mejorar los cascos de protección existentes para tareas de chorreo de arena.

Tal fue el éxito entre los usuarios que la gama se fue incrementando adaptado las unidades de cabeza no sólo para trabajos de chorreo de arena sino también para tareas de pinturasoldadurapulido de metales, así como trabajos diversos en fundiciones, químicas y farmacéuticas.

En la actualidad RPB SAFETY dispone de una gama completa de equipos de línea de aire, equipos motorizados y equipos de monitorización de gases, resultado de una investigación y desarrollo basado en la experiencia propia y de los clientes. Todo ello se traduce en los equipos de protección respiratoria más cómodos, seguros y con mejor rendimiento del mundo.

Descarga el catálogo en PDF

Descarga catálogo en PDF

Productos

¿Quieres más información sobre nuestros productos?

Tanto si quieres distribuir nuestras marcas, como si quieres más información sobre sus productos o dónde los puedes comprar, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]