PACIFIC HANDY CUTTER

CUTTERS Y HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD

En 1950, Herbert Lightburn reconoció la demanda del mercado de una herramienta de corte de bajo coste que pudiera abrir las cajas de envío de manera más eficiente que una cuchilla de mano. Lightburn desarrolló y patentó el Handy Cutter original, su éxito fue tal que se estandarizó la manera en que las cadenas de supermercados de Estados Unidos abrían los productos empaquetados y emergió rápidamente como la herramienta de corte preferida para las operaciones en almacenes y departamentos de preparación de pedidos de todo el país.

Desde entonces, Pacific Handy Cutter se ha convertido en el diseñador, fabricante y comercializador líder en cutters de seguridad, debido a su capacidad para mejorar la productividad de los trabajadores, reducir los costes asociados por lesiones accidentales y pérdidas por mercancía dañada.

Descarga el catálogo en PDF

Descarga el catálogo en PDF

Productos

¿Quieres más información sobre nuestros productos?

Tanto si quieres distribuir nuestras marcas, como si quieres más información sobre sus productos o dónde los puedes comprar, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]